jueves, febrero 22, 2007

BOTELLÓDROMOS

No sé si a usted le pasará lo mismo, pero cada vez que se nos restriega el asunto de los botellódromos, ya sea en forma de ley, de comentario o de noticia, se me viene al imaginario aquellos lazaretos creados por los cruzados y que describe la Historia, donde bajo la advocación de San Lorenzo se recluía a los leprosos dejándolos prácticamente a su suerte –la física, pues de su integridad espiritual al menos se encargaba la misericordia cristiana-. Era una época en la que la lepra no tenía solución, y ya se sabe… cuando en la sociedad algo no tiene componenda se le aparta, se le excluye y se le da patente de corso para que se pudra, eso sí, sin molestar a nadie. Pues bien, aunque a alguien le pueda parecer esta comparación una hipérbole excesiva esa es la sensación que uno tiene cada vez que ve alguno de estos corrales, llenos de personas en la flor de su vida trincando bastantes a tal velocidad que el alcohol deja de exornar nuestra cultura para pasar a destruirla. Y es que por más vueltas que le demos y por más guirnaldas que le colguemos el cóctel jóvenes y alcohol – y no lo digo yo-, lo dicen las estadísticas, termina en demasiadas ocasiones en una mezcla explosiva: muerte y discapacidad por accidentes de tráfico; homicidios y suicidios; desvirtuación de las relaciones sexuales; delitos violentos: violaciones, agresiones y robos; fracaso escolar; drogadicción; ¿sigo? Está claro que son demasiados problemas para tan pocas y tristes –como en el caso de los botellódromos- soluciones. Esperemos que el proyecto que el Ministerio de Sanidad y la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) van a poner en marcha en breve para a través de la prensa alertar y prevenir contra los riesgos del consumo de alcohol entre jóvenes y niños, contribuya a situar la única pica en Flandes posible contra esta lacra -institucionalizada en lazaretos- : la educación de todos… jóvenes y adultos.
Publicado en Diario CÓRDOBA el 21 de febrero de 2007

4 Comments:

At 1:52 p. m., Blogger aldescubierto said...

Mundo-Aldescubierto




LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)

"AQUI HAY TONGO"

El gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia.....................................




http://Aldescubierto en la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado.

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aldescubierto,
este tipo de comentario esta completamente fuera de lugar. Le aconsejo que lo retire ya que es difamatorio y puede acarearle persecuciones legales.

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Os recomiendo para hacer marketing online esta página donde publicas tus noticias y te las distribuye por las redes y google noticia. Se llama http://www.sunotadeprensa.com
Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa; comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión. Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

os invitamos a visitar nuestro enlace

http://estafados.foro-gratuito.net

ESTAFADOS Y SIN CASA

 

Publicar un comentario

<< Home